Cronos

Personal Cronos

Entrenador Personal Tenerife

Tus entrenamientos estarán guiados por un equipo profesional formado por dos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Estudios fundamentales y necesarios para poder ejercer un servicio tan importante como es el tener la salud de una persona en tus manos, y también Entrenadores Personales certificados por la N.S.C.A.-C.P.T. (National Strength and Conditioning Association – Certified Personal Trainer), la mayor autoridad a nivel internacional sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. La NSCA se basa en el conocimiento científico y en su aplicación práctica para mejorar el rendimiento deportivo y la salud. Su lema es “bridging the gap between science and application”, lo cual puede traducirse como “salvando las distancias entre la ciencia y su aplicación”.

Uno de los aspectos diferenciadores de la NSCA es la formación continuada de sus entrenadores, requisito imprescindible para que la certificación no expire. Por esto, la NSCA se encarga de establecer y controlar los cursos, eventos y actividades que los entrenadores personales con la credencial de NSCA-CPT han de realizar periódicamente para mantener dicha credencial, lo que garantiza que el servicio que ofrecemos esté en constante formación y reciclaje.

Entrenadores Personales

Nuestro Equipo de Profesionales.

  • Zebenzuy Oramas
    Edad: 38
    Categoría: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte...

  • Adán López Pérez
    Edad: 41
    Categoría: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

      Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el...

  • Rubén Torres Cruz
    Edad: 34
    Categoría: Entrenador Personal

    Entrenador personal Curso de entrenamiento funcional 1 Curso de entrenamiento...

Porqué un Entrenador Personal

Profesional de la Salud y el Deporte

1

Motivación Una de las razones principales por las que una persona se puede beneficiar de los servicios de un entrenador personal es que aporta la motivación necesaria para ajustarse con consistencia a un programa de entrenamiento. Los entrenadores personales certificados ofrecen estructura y ayuda para desarrollar un nivel de forma física y mental que promueva la salud y la mejora en el rendimiento.

2

Programa individualizado Si tienes cualquier condición de salud crónica, lesiones u objetivos relacionados con el entrenamiento (correr un maratón, por ejemplo) un entrenador personal trabajará contigo y cuidará de tu salud (junto a tu médico) para planificar un programa seguro y eficiente que considere estas necesidades y te capacite para alcanzar los objetivos.

3

Mejora de la técnica y las habilidades Si practicas un deporte específico, o visitas el gimnasio con asiduidad o incluso si tienes equipamiento en casa, el entrenador personal ayudará a mejorar tus habilidades y técnica mostrándote cómo emplear de forma correcta el equipamiento y además mostrándote nuevas técnicas de entrenamiento específicas para tu deporte.

Testimonios

Personal Cronos Tenerife